Ally McBeal Ola de calor
T3, E4: Risa Helms demanda a Ally por infligir angustia emocional. Georgia se enfurece cuando Billy contrata a una veinteañera sexi como su nueva asistente. Ling le dice a Fish que ha estado fingiendo en la cama.