T1, E105: El Oldsmobile F88 era el auto soñado de la línea de GM Oldsmobile, pero el auto, a pesar de su estilo sofisticado y encantador, no estaba destinado a entrar en producción. Sin embargo, luego de varias décadas, hay uno fabricado.