Autos clásicos
Pierce Arrow
Construido con un estándar alto y con detalles preciosos por dentro y por fuera, el Pierce Arrow proyectaba la riqueza de quienes lo conducían.
El modelo 1930 J Duesenberg fue la cima de la ingeniería automotriz en potencia y velocidad, con récords que no fueron superados hasta 1960. Los magnates como Hearst, el rey de España y la estrella del cine Gary Cooper fueron dueños de Duesenberg.
El Hudson Terraplane 1937 Serie 72 era un auto rápido y asequible, con un estilo único y un diseño innovador.
El Stingray Cupé 1963 con ventana dividida combinaba potencia, desempeño, precisión, y un diseño moderno.
El Oldsmobile F88 era el auto soñado de la línea de GM Oldsmobile, pero el auto, a pesar de su estilo sofisticado y encantador, no estaba destinado a entrar en producción. Sin embargo, luego de varias décadas, hay uno fabricado.
El Ford Mustang Shelby GT-500 nació de la fibra de los años 60 y de la experiencia en carreras de Carroll Shelby, quien marcó récord de velocidad. Su estilo bulevar de paseo y su motor potente lo transformaron en uno de los más vendidos de su época.