¿Cuánto vale mi auto?
Bill y Keith hacen tasaciones de autos poderosos incluyendo el Plymouth Superbird y el Mustang Mach 1.
Expertos tasan vehículos deportivos europeos en una subasta en Scottsdale, Arizona.