Stumptown Olvídalo Dex, esto es Stumptown
T1, E1: Dex Parios, una veterana resuelta y lista con una vida amorosa complicada, con deudas de juego y un hermano del que cuidar, trabaja como detective privada en Portland, Oregón, donde tendrá desencuentros con la policía y deberá enfrentarse a los delincuentes.