Stumptown
Basada en la novela gráfica homónima, conocemos a Dex Parios, una fuerte, brillante y resuelta veterana del ejército, con una vida sentimental complicada, una deuda de juego y un hermano que mantener en Portland (Oregón). Su experiencia en inteligencia militar hace de ella la perfecta investigadora privada, pero su estilo descarado la coloca en el punto de mira de los peores delincuentes y complica su relación con la policía.