T3, E5: Las damas organizan una cena para resolver sus dilemas en lo que concierne a las citas, que incluyen: el odio de la madre de Roy hacia Elka, el novio modelo de Victoria y el parecido del novio de Melanie con el de Winnie the Pooh.