T3, E9: Max es ingresado en el Angels Memorial con dificultades para respirar, y Ariel le dice que lo quiere. Mientras, Rox acompaña a Willis y a Martin al funeral de un militar, amigo del hermano de Willis, y Willis decide llegar al fondo de que lo sucedió en la unidad de su hermano.