Los hombres de Paco Operación Picachu
T1, E4: Los hermanos Rebenque, unos criminales a los que Paco detuvo hace años, se han escapado de la cárcel. Un policía que resultó herido en la huída cuenta que le han dejado vivo para que le transmita a Paco que él es su próximo objetivo.