La vida en piezas Padres Ancestros Cupón Carabina
T3, E14: Jen y Greg deciden turnarse para tratar con los fastidiosos padres de ella cuando vienen de visita. Además, cuando Tim y Heather van de carabinas de Samantha a su baile, Heather se topa con un antiguo amor; Colleen canjea los muchos "cupones de amor" que Matt le ha regalado a lo largo de los años; y Sophia descubre información inquietante cuando investiga el linaje familiar.