Padres y madres, hijas e hijos
T6, E8: Ethan contrata a un antiguo colega de la Marina para que se una a él en el servicio de urgencias. Una audiencia final de custodia amenaza con separar a Charles y su hija. Maggie debe tomar una decisión que cambiará la vida de Auggie.