T2, E8: Jess invita a sus padres divorciados (estrellas invitadas Jamie Lee Curtis y Rob Reiner) a la cena de Acción de Gracias y recluta a Nick y Cece para que la ayuden a montar una trampa para reunirlos al estilo de Tú a Londres y yo a California. Mientras tanto, el primo de Schmidt, Schmidt el mayor (estrella invitada Rob Riggle), los visita y Winston los manipula para meterlos en una creciente batalla para demostrar su hombría.