La vida en piezas Padrino Pavo Maíz Pedos
T1, E8: Joan invita a su vecino recientemente enviudado, Gary Timpkins, a la cena de Acción de Gracias, en la que el plato de coliflor de Colleen causa una mala reacción en todos. Además, Tim y Sophia intentan encontrar un sustituto de última hora para el pavo echado a perder de Heather, Jen y Greg debaten a quién nombrar como padrino de Lark, y John lleva a Samantha al Festival de la Cosecha, donde se cuela en el laberinto de maíz con su novio.