T3, E10: Nucky acude a Means para que se encargue de Smith, y quiere que Owen neutralice la alianza de Gyp con Joe Masseria en Nueva York. Margaret se replantea su futuro en el hospital y en casa. El negocio secundario de Van Alden acaba mal.