Panzy
T1, E5: El Majin enmascarado que apareció frente a Goku y compañía ha resultado ser una joven llamada Panzy. Aunque Glorio intenta ignorarla, Panzy insiste en hacerles de guía. Finalmente, el grupo llega a un castillo sospechoso.