T1, E11: Tras el descanso de la temporada, la serie retoma la búsqueda del asesino en serie, que adquiere tintes personales cuando Rosewood y Villa deben seguir una serie de pistas dejadas para Rosie antes de que otra víctima caiga en la trampa. Mientras las cosas se calientan entre Villa y Mike, Villa se evade centrándose en el caso, lo que la acerca inevitablemente a Rosewood. Al mismo tiempo, Donna interviene cuando Pippy decide darle una reprimenda a la ausente madre de TMI. Además, la posición de jefe será para Hornstock siempre y cuando esté dispuesto a pagarlo con creces.