Parma
T17, E13: El programa lleva a los chefs a un viaje gastronómico en Parma, el hogar del queso parmesano y el jamón de Parma. Después, los chefs deberán incluir los ingredientes en dos recetas para una mesa de 16 estrellas Michelin.