John Adams Join or Die
T1, E1: Tras la Masacre de Boston, un enfrentamiento entre los colonos y una brigada de ocupación británica, John Adams acepta ser el abogado de los soldados británicos. Adams gana el caso, pero rechaza un lucrativo puesto para la corona británica.