T2, E1: El detective Colin Sutton recibe el encargo de revisar la Operación Minstead, una investigación de 11 años para atrapar a Night Stalker, un famoso violador en serie activo en el sureste de Londres. Colin cuestiona que el equipo se haya centrado en el ADN.