Manhunt
The First Day
Cuando el cuerpo maltrecho de la estudiante francesa Amélie Delagrange es encontrado en Twickenham Green, el Inspector Principal Colin Sutton es nombrado oficial principal de la investigación, su primer gran caso. A pesar de las objeciones de sus superiores, Sutton cree que el asesinato está conectado a un ataque previo cometido en contra de una mujer.
Sutton pone en marcha un complejo esfuerzo para detener al principal sospechoso, Levi Bellfield, pero las cosas no salen según lo planeado. Una vez que Bellfield está detenido, Sutton y su equipo se apresuran a reunir pruebas suficientes para condenarlo.
El detective Colin Sutton recibe el encargo de revisar la Operación Minstead, una investigación de 11 años para atrapar a Night Stalker, un famoso violador en serie activo en el sureste de Londres. Colin cuestiona que el equipo se haya centrado en el ADN.