T1, E3: Sutton pone en marcha un complejo esfuerzo para detener al principal sospechoso, Levi Bellfield, pero las cosas no salen según lo planeado. Una vez que Bellfield está detenido, Sutton y su equipo se apresuran a reunir pruebas suficientes para condenarlo.