Manhunt Part 2
T2, E2: Aunque está decepcionado por el hecho de que las cámaras de seguridad no hayan proporcionado una imagen más clara del sospechoso, Colin sigue adelante y presenta sus conclusiones al comisario Hamish Campbell, y sugiere una estrategia denominada Minstead Lite para aprovechar al máximo sus escasos recursos.