The Case of: Caylee Anthony Part One
T1, E1: Jim Clemente y Laura Richards, junto a especialistas, analizan lo que le podría haber ocurrido a Caylee Anthony, de 2 años, una década después de su muerte; el equipo se pregunta si su cuerpo había sido movido antes de que lo encontraran.