T1, E1: Nick Wasicsko se convierte en el alcalde más joven de una gran ciudad estadounidense, pero ¿a qué precio? Incluso antes de ocupar el cargo, la obligación de construir viviendas sociales en los barrios blancos de Yonkers sobrevuela su nueva administración.