T4, E9: El nuevo romance de Nora preocupa y pone celosa a Sarah, ya que su propia vida sentimental sufre altibajos. Los secretos que Rebecca y Justin se ocultan el uno al otro podrían perjudicar sus planes de boda. Los problemas económicos de Holly empeoran.