The Flash Pay the Piper
T6, E18: Cuando Godspeed regresa, Barry le pide ayuda a Hartley Rathaway. Sin embargo, las cosas se ponen tensas después de que Barry descubra que uno de los cambios de la Crisis es que Flash y el Flautista ahora son enemigos. Mientras tanto, Iris intenta escapar del Espejoverso.