Get shorty Pecados de una sirvienta
T1, E2: Miles (Chris O'Dowd) vuelve a Los Ángeles para presentar el guion de La amante del almirante al productor de cine Rick Moreweather (Ray Romano). Amara (Lidia Porto) se interesa por la película, lo cual provoca ansiedad en Louis (Sean Bridgers).