Bum Bum Bruno Pechos, trofeos y una troupe de reinas
T1, E2: Al investigar el asesinato de Sugar Candy, Bruno y Mark interrogan a la drag queen principal, Lady Lovelyn. Después, Mark tiene una cita prometedora.