Bum Bum Bruno
Un mundo de hombres
Cuando el aprendiz Mark conoce a su nuevo compañero, el asesinato de una drag queen amenaza con trastocar la vida del jefe de policía Bruno Klöpel.
Pechos, trofeos y una troupe de reinas
Al investigar el asesinato de Sugar Candy, Bruno y Mark interrogan a la drag queen principal, Lady Lovelyn. Después, Mark tiene una cita prometedora.
Aunque les ordenan dejar el caso, Bruno y Mark continúan investigando. Más tarde, un desencuentro con Bruno conduce a Mark a asumir riesgos mortales.
Tras un descubrimiento devastador, Bruno sigue buscando respuestas al tiempo que su salud continúa deteriorándose.
Después de perderlo todo, un Bruno abatido traza un plan para salvar a Mark y detener al asesino... antes de que sea demasiado tarde.