Obituary
Elvira Clancy, de 24 años, adora su trabajo escribiendo esquelas en el periódico local. Cuando mata "accidentalmente" a un desagradable individuo, descubre que podría tener una sed de sangre sin explotar.
Una ventana se abre en el inestable mundo de Elvira Clancy cuando el editor del periódico en el que trabaja le informa que cobrará 200 euros por cada obituario que redacte.