Curso del 2007 Pedalea o revienta
T1, E4: Las chicas comienzan a generar electricidad para la escuela bajo el régimen cada vez más despiadado de Saskia, mientras Zoe busca desesperadamente una nueva mejor amiga que ocupe el lugar de Amelia.