Weeds Pegamento
T5, E12: Nancy, Andy y Cesar se unen en busca de Esteban. Dean y Doug ponen en marcha su plan de venganza contra Celia. Silas y Shane desarrollan su instinto de protección hacia su nueva hermanastra.