T1, E18: Mario se enfrenta a Angus por abusar del Adderall y Christa se sorprende al darse cuenta de lo enamorados que estaban Neal y Grace antes de que esta se fuera a Haití. Por otro lado, el Dr. Mark Taylor regresa para ayudar a Leanne a incrementar el presupuesto para impedir que Jesse y el personal de enfermería tengan que marcharse.