¡Pero Si Soy Una Gilmore!
T5, E19: Los padres de Logan se enteran de su relación y a Rory le sorprende su reacción. Sookie debe hacer reposo absoluto, así que Lorelai le pide a Luke que, mientras tanto, sea el chef del Dragonfly.