Persiguiéndote todos los días
T4, E5: Es Halloween, y el día les reserva muchas sorpresas a los doctores del Seattle Grace. Alex recibe una inesperada y agradable visita de su antigua paciente Ava/Rebecca. Meredith está convencida de que las cenizas de su madre la persiguen. A Cristina la desprecia una cirujana a la que admira. Callie les cuenta a sus colegas la aventura entre George e Izzie.