Family Guy Peter tiene a Woods
T4, E11: Cuando Brian asiste a una reunión del AMPA, conoce a la profesora del instituto de Meg y comienza a salir con ella. Esta nueva relación pasa factura a la amistad entre Peter y Brian, así que Peter encuentra consuelo en su nuevo mejor amigo, James Woods. Mientras tanto, El código Da Vinci mantiene a Stewie en vela.