T3, E21: Jessica está entusiasmada al oír que Evan quiere unirse al equipo de debate del colegio. Sin embargo, cuando su ojito derecho se vuelve tan bueno que le gana a ella, se vuelve más insegura. Mientras, Eddie y Emery crean un cómic juntos para presentarlo en un concurso.