La vida en piezas Pijamas Sueño Luz Neblina
T2, E17: Cuando Matt y Colleen toman una medicación fuerte para dormir, empiezan a experimentar locas aventuras de sonambulismo. Además, Greg se molesta cuando Jen revela que tuvo un sueño sexual con un miembro de la familia; Tim se arrepiente de haberse perdido una fiesta de pijamas cuando era niño, así que insiste en ayudar a Sophia a pasar una noche en casa de una amiga; y John instala una luz con sensor de movimiento en el patio que parpadea constantemente, manteniéndolos despiertos por la noche.