Póquer de Reinas Piloto
T1, E1: Tres mujeres de Los Ángeles que se dirigían a París hacen un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Después de ver que el sitio les gusta deciden quedarse y alquilar una casa con una cuidadora mayor.