T1, E1: Zooey Deschanel interpreta a Jess Day, una joven que, tras descubrir que su novio de años la engaña, se muda a un loft con tres compañeros de piso: el quisquilloso camarero Nick, el mujeriego Schmidt y el intenso entrenador personal, Entrenador. En el primer capítulo, los chicos intentan ayudar a Jess a recuperarse y volver al mundo de las citas.