Prison Break Piloto
T1, E1: Lincoln Burrows es condenado a muerte por un asesinato que su hermano Michael cree que no cometió. Sin apenas alternativas ni tiempo, Michael hace que lo encarcelen junto a su hermano. Una vez dentro, Michael, un ingeniero estructural con los planos de la prisión en su poder, pone en marcha un complejo plan para sacar a Lincoln y demostrar su inocencia.