T1, E1: Jordan (Jill Hennessy) sospecha que el suicidio rutinario de una prostituta adolescente podría ser una tapadera que involucra a funcionarios del ayuntamiento, pero investigar la muerte de la chica podría poner en peligro su trabajo y su vida.