plasta en el garaje, La
T8, E3: Tras un explosión en el garaje de un hotel, el equipo del Jeffersonian debe investigar los restos hallados en la escena del crimen para compararlos con la víctima. La investigación da un giro al descubrir que el hombre que creían muerto está vivo. Por otro lado, Booth tiene que hacer papeleo para que le aprueben un presupuesto del departamento y así optar a un ascenso, así que a Sweets se le asigna una compañera temporal, la agente especial del FBI Olivia Sparling (Danielle Panabaker).