El joven Sheldon Pongo Pygmaeus and a Culture that Encourages Spitting
T3, E7: Sheldon desata la primera guerra de comentarios en Internet y Missy se enfrenta a los chicos de su equipo de béisbol. Mientras, a Meemaw no le gusta que George pase tiempo con su nuevo novio.