Juego de tronos Por el lado de la punta
T1, E8: Con Ned encarcelado, Syrio y Arya se enfrentan a los guardas de los Lannister mientras Cersei utiliza a Sansa para sus propios fines. Robb reúne a los aliados norteños de su padre contra Tywin Lannister y emprenden el camino al sur para librar una guerra.