Sleepy Hollow Por el triunfo del mal
T1, E3: Otro soldado del ejército del mal, Sandman, se cuela en los sueños de los habitantes de Sleepy Hollow. Infiltrándose en sus mentes por la noche, los tortura hasta el límite; los castiga por haber ignorado la justicia en algún punto a lo largo de su vida. Cuando Abbie parece convertirse en el próximo objetivo de Sandman, esta se ve obligada a empezar a enfrentarse a su pasado y a su hermana, Jenny, internada en una institución mental. Con Ichabod a su lado, y su vida en peligro, ambos deberán tratar de derrotar a Sandman y continuar con su lucha contra el mal.