Transparent ¿POR QUÉ TAPAMOS LOS ESPEJOS?
T1, E10: Un funeral reúne a toda la familia Pfefferman y les enfrenta al pasado: a Shelley y Maura con sus viejos amigos, a Sarah con su ex, y a Josh con su niñera adolescente, que sale con un chico de 17 años. Justo cuando pensaban que ya no quedaban secretos, la familia descubre algunos más.