Portlandia
T18, E9: Fred Armisen y Carrie Brownstein de la serie cómica "Portlandia" encargan a los chefs que creen un plato con ingredientes "hipster" usando solo electrodomésticos y equipos antiguos. Los chefs deben crear una receta adecuada para el cocinero casero.