9-1-1 Poseídos
T2, E7: En Halloween, los equipos de emergencia atienden emergencias en un cementerio, un remolque encantado y un desfile de Hollywood espeluznante. Mientras, Maddie cree haber recibido una llamada “fantasma” de un senderista desaparecido. Hen se enfrenta a una situación de vida o muerte con el padre que la abandonó y Eddie reconecta con su exmujer.