T1, E14: Mary acepta un puesto como secretaria de la iglesia y se convierte en asesora matrimonial del sacerdote Jeff (estrella invitada recurrente, MATT HOBBY). Además, Sheldon y Missy pasan su primera tarde solos en casa.